3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda 💳 - 10% DE DESCUENTO mediante transferencia - Envíos a todo el país - 3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda 💳 - 10% DE DESCUENTO mediante transferencia - Envíos a todo el país - 3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda 💳 - 10% DE DESCUENTO mediante transferencia - Envíos a todo el país - 3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda 💳 - 10% DE DESCUENTO mediante transferencia - Envíos a todo el país - 3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda 💳 - 10% DE DESCUENTO mediante transferencia - Envíos a todo el país -

En Pichón Mío queremos que te sientas feliz con cada compra. Por eso, si tu pedido no fue lo que esperabas, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días corridos desde que lo recibiste.

📌 Condiciones:

* El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

* El cambio puede realizarse por talle, modelo o producto (sujeto a stock disponible).

* Los costos de envío corren por cuenta del cliente, salvo error o falla atribuible a nosotros.

📦 ¿Cómo gestionarlo?

1. Escribinos por WhatsApp indicando el número de pedido y el motivo del cambio.

2. Coordinamos el retiro/envío del producto y el reemplazo del mismo.

❗ Importante:

* No se aceptan cambios ni devoluciones de productos usados, lavados, dañados o sin su etiqueta y packaging original.

* Las prendas de categoría outlet o con descuento especial no tienen cambio.

📩 Si tenés dudas, escribinos a [email protected] o por Whatsapp. Estamos para ayudarte 💛